La reconocida constructora y desarrolladora Codas Vuyk presentó su proyecto residencial "Vivo Área 1" en un evento que tuvo lugar el pasado jueves en el Hotel Bisisni del Paraná Country Club de Hernandarias. Directivos de la firma e invitados especiales participaron en el evento.
El edificio se erigirá en el Área 1, considerado un lugar privilegiado en la capital del Alto Paraná. Gonzalo Codas, director comercial de Codas Vuyk, explicó que se trata de un proyecto residencial de mediana escala, con aproximadamente 40 departamentos. Codas destacó la necesidad de ofrecer unidades de vivienda funcionales y de calidad para la población de Ciudad del Este.
Dado que la zona céntrica de la capital departamental ya no tiene espacio para expandirse horizontalmente, la opción es crecer verticalmente. "Pasa en las grandes ciudades; la situación es verticalizarlas de manera ordenada y sostenible, generando productos para el consumidor local", agregó Codas.
Las obras de construcción de "Vivo Área 1" iniciarán en 2024, con un plazo estimado de 24 meses. El proyecto se destaca por su vanguardismo en diseño, ubicación y funcionalidad. Codas Vuyk, con muchos años de experiencia, busca proporcionar un espacio donde el público pueda vivir y alquilar cerca de familias y amigos.
Santiago Gómez Carrillo, socio de la desarrolladora, señaló que la compañía tiene experiencia en diversos proyectos en distintas ciudades del territorio nacional. Respecto a Ciudad del Este, la segunda ciudad más importante de Paraguay, expresó que están cumpliendo un anhelo de desembarcar en la zona. Destacó que "Vivo Área 1" se alinea con la transformación de la ciudad hacia la vida en altura.
Codas Vuyk, con más de 40 años en el sector, está conformada por un equipo de profesionales altamente comprometidos y capacitados con el objetivo de brindar un servicio con excelencia. Se caracteriza por su sello constructivo de gran calidad, confianza y garantía que otorga a sus clientes, a fin de satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas atendiendo los requerimientos de calidad, plazo y rentabilidad.